En Mayo de 2011 decidimos dar el salto al mercado local con nuestro produto.

    Para ello el excelentísimo Ayuntamiento de nuestro municipio nos ayudó a organizar la primera jornada del aceite de oliva de Lúcar.

    En ella 8 restaurantes afamados de la zona nos prepararon una selección gourmet de platos cocinados con nuestro aceite donde destacó el helado de aceite de oliva y el chocolate con aciete

http://almanzora.ideal.es/lucar/223-nuevo-aceite-virgen-extra-de-la-localidad-de-lucar.html

     

En Junio de ese mismo año acudimos a la "Fira de la Ascensió" en Granollers, Barcelona. Una feria multisectorial donde nuestro municipio y nuestro aceite tuvieron un éxito inesperado.

Muchos conciudadanos emigrados en la década de los 40 y 50 pudieron volver a recordar el sabor del aceite de su infancia, con olor a molino y a almazara tradicional.

 

 

Durante el 2012 hemos participado también en la Feria Internacional Multisectorial de Andorra la Vella, donde repetiremos en 2013 los días 24-26 de Octubre.

La aceptación del producto fue también extraordinaria. A pesar de tener una tradición aceitera muy arraigada pues en el norte de Catalunya se hace un aceite excepcional, sobre todo en sabores suaves y frutados, nuestro sabor no dejó indiferente a nadie y nos quedamos sin existencias.

 

Este año también hemos participado en  jornas Gastronómicas de la localidad levantina de Vera, donde cocineros de categoría nacional deleitaron a los asistentes con un "live Show Cooking", cocinando en directo con nuestro aceite para los asistentes y patrocinadas por "Silestone" by "Cosentino"

    

En el mimo evento tuvimos la suerte de contar con la asistencia virtual de Jose Mari Arzak, propietario del restaurante estrella michelín "Akelarre".

Nuestro compromiso con la comarca a la que pertenecemos, es absoluto y por ello tambiés hemos estado presentes en las jorndas Medievales celebradas en el pueblo de Tíjola en Almería.

 

 

Fira Andorra la Vella 2013Fira Andorra la Vella 2013

El año 2013 no pudo acabar de mejor manera. La fira de Andorra la Vella resultó un éxito abrumador tanto en ventas como en aceptación internacional del producto.

Fruto de la misma ha nacido una relación comercial que sevilla casinellavilla casinella ha concretado durante Febrero de 2014, y es que el residencial inglés situado en el "Lago di Como" en Italia, Villa Cassinella, ha elegido nuestro aceite para deleitar a su distinguida clientela.

Desde la finca esperamos que esta relación sea duraredea y próspera para ambos.

Este resort mediterráneo transmite la esencia de nuestro producto, salud, tradición, y sabor mucho sabor. http://www.villalacassinella.com/